Formas parte de este espacio.....Gracias por visitarnos.


Cuando di vida a este sueño, quise que el mismo acompañara una faceta más de mí.
Dicen que el mundo es rosa para los poetas, que somos soñadores de lo imposible, no se que de cierto puede existir en ese pensamiento.
Creo que ser poeta es haber aprendido en su caminar, que la vida y los sueños deben de ir de mano dada, y que la razón debe dar espacio al corazón para que los murmullos silentes broten en su forma más originaria.
La magia esta en cada corazón y en como cubre de colores cada cosa que admira. Desde una simple hormiga hasta su mundo entrañablemente ignorado.
Muchas veces las he observado y descubro en ellas una gran enseñanza.
Este espacio es algo más que una Galería que muestra unos cuadros. Ellos están inmersos en el sentir mismo. Creo que cada cuadro que esbozo es como cada poesía que escribo. Llevan de mí, no solo la firma, sino mi huella y mi esencia. Confeso no poder repetir un cuadro, pues es como si en cada instante algo de mí transmuta en el sentir. Por ello cada uno se convierten en originario, sin replica posible. Como cada verso o caricia, cada uno esta lleno del atributo y la carga emotiva precisa del momento.
Siento que en esta galería palpita algo más que imágenes. Es una ventana que desgrana el sentimiento.
El Pintor es el poeta del color que armoniza las luces y las sombras. La perspectiva, lo cercano y lo distante. Y en la magia de sus pinceladas da profundidad a un lienzo blanco. Y es capaz de dar belleza a la misma fealdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario