Amanecer....



Despertar
Medida: 57 x 34
Material: Óleo
Autor: María Lasalete Marques
Firma con el pseudónimo de Letty


Hoy entre los naranjas de un cielo que se abre al encuentro del amanecer
palpita mi corazón como gaviota perdida sin Norte, ni puerto.
Cuando alguien con firma reconocida, expone sus obras en una Galería
o alguien con talante y buen nombre edita un libro.
El mundo se alza en júbilo, se aplaude, y no falta un medio bien sea impreso o televisivo
que transmita el acontecimiento. Lleno de luces y algarabías.
Y hoy, me miro y me pregunto si alguien es capaz de entender
que cuando exponemos en una Galería virtual, o escribimos en un Blog
no pretendemos obtener más que el deseo de ver
nuestras letras, nuestras pinceladas, ser admiradas y leídas por personas
que usan este medio.
Como yo muchos, poseemos el Talento
pero no firmamos Picasso ni Dalí, y menos Pablo Neruda o Paulo Coelho.
Somos parte de ese mundo que tenemos la capacidad de expresar los sentimientos
bien sea a través de las letras o la pintura.
Pero que de no ser estos simples espacios, jamás veríamos nuestras letras
más allá que en nuestra memoria y hojas
Las que con el tiempo se perderían en el silencio del olvido.
No me siento Poeta, y menos aún Pintora.
Solo plasmo lo que siento.
En ocasiones nuestro deseo de abrir blogs,
se juzga como la ventana dónde
se pudiera propiciar encuentros ocasionales.
Me gustaría saber cuantos encuentros
se han hecho reales a través de comentarios y respuestas.
Una vez le escuche a alguien que los blogs son los espacios libres
de aquellos que por frustraciones buscan ser reconocidos.
Amanecer, es el despertar de un sueño.
Sueño hermoso, pero dónde el sueño dejo de estar para hacerme ver una realidad.
Hay quienes solo pretendemos vivir la vida
como si fuera un sueño que nos arrope los amaneceres y el final del día.
Vivir la vida de una manera diferente, ante lo que vemos a diario
Creo que mi mayor pecado es ser una soñadora,
Mirar el mundo repleto de colores,
sentir que somos parte de un hermoso jardín viviente.
No se si realmente valga la pena creer que así como existe la maldad, la traición,
también existe la bondad la lealtad, y que por ello vale la pena seguir viviendo
y soñando que en el Mundo aún Amanece con miles de corazones
palpitantes, creyentes del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario